Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Raiola es un robot especialista en surcar las olas. Tiene una metodología precisa que aplica de manera exitosa en cada uno de ellos de sus adiestramientos

La mayoría de los atletas entrenan duramente para conseguir aquello que anhelan obtener, la victoria. No existe derrota solo hay una meta que alcanzar.

Corría una ligera brisa por la playa del acontecimiento posicionamiento en buscadores On The Beach y su organizador se encontraba preparando a los participantes.

Tantos años de práctica para esto, había fracasado estepitosamente en su intento por ser el mejor guerrero posicionamiento SEO que el mundo había conocido.

Conexoo partió en pos de aventuras con Aleyda y juntos tuvieron muchos hijos a los cuales les llamaron Penguin y Panda en su honor.

La tabla se partió de súbito y lo que parecía imposible se volvió posible. El Guerrero estaba dejando atrás a todos sus contrincantes.

Por fin llegó el instante. Todo el mundo gritaba a una voz, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El organizador se emocionó y dejó entrever alguna lágrima.

Por fin estaba terminada la labor, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo es lo que aclamaba el público y de esta forma dejaron constancia de ello los periódicos locales.